Will Smith y Nicky Jam cantarán en la final de Rusia
Philipp Lahm, entregara el trofeo

Por: Redacción
13 de Jul, 2018   3:39 pm

Will Smith, uno de los artistas que participarán en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial Rusia 2018, se dijo emocionado por participar en la Final en el Estadio Luzhniki, de Moscú, desde el lado artístico en un evento del que siente se impregna de energía al tener a su alrededor a miles de personas de distintas nacionalidades.

"Es el evento deportivo más importante del mundo. La idea de tener tanta gente unida entorno a un evento es algo que encaja en lo que quiero hacer y participar en el mundo. En esta sala incluso es posible sentir tanta energía, ¡imaginen en el estadio!

"Es algo que me entusiasma. Es uno de los momentos de armonía global. Haré lo posible para que la gente vaya a casa con el corazón centrado en la familia humana".

Además de Will Smith, participarán durante la clausura del Mundial Rusia 2018 la cantante kosovar Era Istrefi, así como Nicky Jam, quien pondrá el poder latino y aseguró que pese a no estar un representativo de América, él estará para portar esa bandera.

"Se han ido los latinos, pero yo sigo aquí. La competencia está dura (en un Mundial entre selecciones) pero aquí estoy representando a los latinos. Y habrá una sorpresa", aunque se negó decir de qué se trata tras la pregunta de nuestra compañera en Televisa Deportes, Jimena Álvarez.

El alemán Philipp Lahm, campeón en el Mundial Brasil 2014, entregará el trofeo a los ganadores junto a la modelo rusa Natalia Vodianova.


MAS MUNDIAL RUSSIA 2018









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016